Frozen y el circo Dragón en la Feria Regional de Huanimaro 2016

foto tomada de Disneyland Resort para ilustrar nota
foto tomada de Disneyland Resort para ilustrar nota

Huanímaro, Guanajuato

Frozen: Una Aventura Congelada, es el nombre de la presentación en el escenario del teatro del pueblo de la puesta en escena que se presentó como parte de los atractivos en la Feria de Huanímaro y las Fiestas de San Juan.

Los personajes principales es la intrépida optimista Anna que emprende un viaje épico, junto al alpinista extremo Kristoff y su leal reno Sven, para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno.

En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.

Dedicado para la niñez huanímarense, esta grandiosa puesta en escena hizo reír y disfrutar a chicos y grandes dentro del marco del teatro del pueblo de la Feria Regional Huanímaro 2016.

También hizo su presentación el circo Dragón, que con actos de fuego, malabares, destrezas en el aire, levantaron aplausos del público asistente.

Y para finalizar el cuarto día de la Feria Regional de San Juan y de la Cueva Huanímaro 2016, se presentó una agrupación musical sorpresa denominada “Los Protegidos”.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba