Beneficios de la nueva calle Lerdo: lámparas tipo coloniales…

calle-lerdo

Abasolo, Guanajuato

El proyecto de la rehabilitación de la calle Lerdo, incluye una serie de beneficios que impactarán a quienes realizan alguna actividad comercial en la zona, pero también a quienes son consumidores, y en general a quienes conviven cotidianamente  en esta importante vialidad del Centro Histórico.

Entre los beneficios de esta rehabilitación está el incremento en el valor catastral que tendrán las propiedades  en este tramo de Lerdo – de 5 de mayo a Echegaray- ya que al contar con servicios ocultos telefonía y energía eléctrica- y las redes de agua potable y drenaje rehabilitadas, la plusvalía de las propiedades se incrementará.

El mejoramiento de la imagen urbana es incuestionable al contar con banquetas anchas con fácil acceso para personas adultas mayores, personas  en silla de ruedas, andadera y madres de familia con carriola o bolsas de mandado.

Será una vialidad totalmente iluminada con lámparas  tipo coloniales,  con señalética, bancas, contenedores de basura,  y macetones.

La nueva vialidad Lerdo será la punta de lanza de la remodelación del Centro Histórico  que vendrá a incrementar el valor patrimonial y comercial de esta parte de la ciudad.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. “La nueva vialidad Lerdo será la punta de lanza de la remodelación del Centro Histórico que vendrá a incrementar el valor patrimonial del Presidente Municipal, de los regidores y demás personal involucrado en éste proyecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button