Freseros de Irapuato, sin reacción y hundidos en la tabla

Caen de forma estrepitosa ante Astros de Jalisco y confirman su mala temporada

Irapuato, Guanajuato.- Los Freseros de Irapuato volvieron a mostrar su peor cara en casa y fueron aplastados por los Astros de Jalisco con marcador final de 82-102, en un partido que evidenció la crisis deportiva que atraviesa el equipo.

El primer cuarto comenzó parejo, con los visitantes apenas arriba por dos puntos (17-19). Sin embargo, para el medio tiempo los Astros ya imponían su ritmo y se fueron al descanso con ventaja de 42-50.

En el tercer cuarto, la diferencia se disparó a 15 puntos (64-79) y el último periodo fue un paseo para Jalisco, que cerró con un contundente 82-102, dejando a la afición local con más frustraciones que esperanzas.

Con esta derrota, los Freseros se mantienen en la posición 11 de 14 equipos en la Liga, acumulando apenas 3 victorias y 11 derrotas. El conjunto irapuatense no muestra señales de mejora y, de seguir así, su temporada podría quedar sentenciada mucho antes de lo previsto.

La afición, cada vez más crítica, pide cambios urgentes antes de que el equipo toque fondo.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información