Fraude en Secretaria de Finanzas

marquez ok

Guanajuato, Gto.- El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, informó que en el caso del ex director de Adquisiciones y Suministros de la Secretaria de Finanzas, Eduardo García Sánchez, no quedará impune.

Este jueves se dio a conocer  que Sánchez utilizó su puesto en beneficio personal, por lo anterior Eduardo Sánchez fue inhabilitado por 10 años por la compra de 480 megáfonos con sobreprecio, del cual se causó un desfalco de un millón 108 mil pesos, se encontraba una residencia que valoran entre cuatro y cinco millones de pesos ubicado en el fraccionamiento Lomas de Gran Jardín, en el municipio de León.

El ex director ocupo el puesto en la administración pasada de Juan Manuel Oliva, ahora es buscado por la Procuraduría de Guanajuato, para que responda por el desfalco de los megáfonos.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. “Inabilitado” por 10 años?? eso ke?… es una burla a la sociedad, estas lacras deberian estar encarceladas, “inabilitar” parece mas un “ya wey, te cacharon, mochate con la mitad y nomas te escondemos unos años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close