Fondos Guanajuato llegan a Pénjamo

NPE170101 (2)

Pénjamo, Guanajuato. 

Un total de 180 mil pesos fueron entregados a pequeños negocios de Pénjamo a través de créditos de Fondos Guanajuato tramitados a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico. En esta ocasión fueron cinco pequeños comerciantes, dueños de estéticas, bonetería, ropa de bebe e interior, carnicerías, las que recibieron el apoyo económico, de manos del gerente coordinador de sucursales de Fondos Guanajuato, Héctor Medina Sánchez.

Medina Sánchez señaló que ya son 20 años de estar apoyando a micro y pequeñas empresas en el estado de Guanajuato y que existe especial interés por atender a los comerciantes de Pénjamo, municipio catalogado por el gobierno federal como zona prioritaria.

Fondos Guanajuato es una institución sin fines de lucro, que otorga créditos a estos empresarios atendiendo su vocación y misión de llevar recursos que activen la economía y el crecimiento de micro y pequeñas empresas de la entidad.

Hilda Rodríguez Elizarrarás, propietaria de una bonetería, con venta de ropa interior y de bebes explicó que no es la primera ocasión en que recibe estos créditos que le han permitido mantener su actividad económica y que en momentos de crisis, han podido representarle una muy importante ayuda.

El director municipal de Desarrollo Económico, licenciado  Benjamín Chaveste Alatorre reitero a los beneficiarios de este programa crediticio, la invitación para que difundan entre familiares y conocidos los beneficios que para ellos han significados esto apoyos económicos de fácil acceso y requisitos mínimos para su obtención.

 

Related Articles

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button