De supuesto líder social a candidato presidencial: Albo Moreno

Juan_Manuel_Albo_MorenoIrapuato, Guanajuato

El empresario Juan Manuel Albo Moreno pasó de supuestamente ser un líder social que estaba en contra especialmente de cuestionar la inseguridad en el municipio a precandidato o aspirante a la presidencia de Irapuato por el PRI.

El Irapuatense en distintas ocasiones estuvo denunciando, como ciudadano, diversos problemas derivados de inseguridad entre ellos el presunto acompañamiento de elementos de seguridad pública en el robo a su vivienda y otras más en la zona residencial de Villas de Irapuato.

Además de la supuesta inclusión de policías en diversos hechos delictivos, aunado a manifestaciones por medio de diversos actos como las lesiones a una adolescente en la Plaza Cibeles, entre otros.

Ahora el Partido Revolucionario Institucional por medio del Movimiento Territorial MT en su base como parte de ese grupo ligado a dicho organismo político lo presentó como aspirante a la alcaldía dejando de lado completamente la aparente participación ciudadana.

Ahora entraría de lleno a la política de cara a las elecciones del año 2015 y con ello de forma abierta es uno de los «personajes» que hicieron públicas sus pretensiones, aunque también los diputados, Alejandro Rangel Segovia y Felipe Orozco lo han ventilado, sin mencionar a otros.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Llegan con las mejores «intenciones» y son pervertidos por las inercias y los intereses. … cómo los políticos han invadido la trinchera filantrópica para promoverse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba