Irapuato, Guanajuato.- Una brutal bronca campal se vivió entre los jugadores de equipo de Democracia Sindical contra el Club Campestre al término del partido.
Tras la bronca resultaron algunos lesionados en el campo del Club Campestre, los dos equipos disputaron la final de la “Liga Animalitos” en su categoría 97/99.
Al parecer la pelea la provocó uno de los padres de familia, a favor de Halcones Campestre que agredió golpeó a uno de los jugadores del equipo contrario lo que desató que la campal sobre el terreno de juego.
Edgar Roberto “N” de 16 años, jugador de “Correcaminos Democracia Sindical”, fue atendido y posteriormente trasladado a la clínica del Seguro Social, por parte de los paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar.
Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus
Amigo tambienes me tiraron mi torta jajajaa
Edgar Roberto castillo, es del campestre y fue lesionada por los padres de familia de los jugadores de democracia sindical este comentario esta mal informense y pues mi hermano si lo golpiaron como a otros chicos del grupo campestre y a padres por eso animales respetar a niños menores