Irapuato, Guanajuato. Cada persona tiene una forma de ver las cosas y darles una interpretación. Pues a través de estás gráficas podrán analizar y vertir su opinión, ya que en tomas nocturnas aparecen estás figuras que toma la luna.
Hay hermosos atardeceres que toman diversas figuras y la luna, si esa musa que sirve de inspiración a los enamorados, a los poetas para hacer las letras con la rima perfecta para darle forma al poema o el compositor, que interpreta las formas para hacer esa melodía para enamorar a su amada.
También hay quien gusta de platicar con la luna o jugar con sus figuras e interpretar las formas; cada quien tiene una forma de sentir al ver el rostro, la luz y forma que toma la luna.
Hay fantásticas historias en torno a las formas de la luna, así como se conoce como la musa de los poetas y compositores, tambien se relatan escalofriantes historias con una luna llena que se dice tiene diversa influencia en el ser humano.
La luna llena se ha tomado para las leyendas del hombre lobo o vampiros, que se dice son solo fantasías. Pero adentrándose en la realidad se sabe que el cambio de luna influye en el estado de ánimo de las personas.
En fin el ser humano tiene una real convivencia con la luna, con el sol y las estrellas. Pero la naturaleza caprichosa se une al juego de la luna, que parece reír cuando luce esplendorosa o embriagarse de tristeza cuando está opaca.
Esas formas que toma la luna parten de la de un lobo, rostros humanos o una luna con lentes, así como figuras humanas o usted amigo lector del Periódico Notus, ¿qué opina?.
Presentamos ilustrando estás líneas, gráficas tomadas con la cámara de un celular y se deja a su criterio su opinión y seguramente habrá varias personas aficionadas a la fotografía que tengan algo que compartir o habrá quien crea que solo es un cuento, una fantasía.