Fiesta en familia, festejado “El Día del Padre”

Samuel Amezola: “Ser Papá: una bella experiencia”

Con una caminata por el campo redondearon el festejo, Samuel, la Sra. Jessica, y los pequeños, Frida y Samy Jr.

Abasolo, Guanajuato (Por Chavalón).- La felicidad con motivo del “Día del Padre” llegó a la casa de Samuel Amezola este día, el cual se vio sorprendido por sus tres grandes amores, su esposa Jessica sus dos pequeños hijos, Frida y Samy, que le despertaron con las mañanitas, besos y abrazos, sumándose su señor padre Don Samuel, inolvidables momentos vivió esta familia abasolense.

Frida y su hermano Samy, disfrutaron en grande con su papá, Samuel y su abuelito del “Día del Padre”

“Ser Papá es una satisfacción, orgullo y responsbilidad”, lo más hermoso de este planeta tierra, fueron palabras de Samuel, quien desde temprana hora disfrutó de la fiesta que le organizaron sus pequeños y su esposa.

Desayunaron y entre bromas y risas, los pequeños trataron de hacerle pasar al papá los mejores momentos. Ante la inquietud de Samuel, los regalos se retrazaron.

Fue a la hora de la comida cuando llegó la sorpresa para los festejados, la lluvia de regalos, momentos de emotivos para el Papá y el abuelito, a la vez que como niño desesperado abría los regalos y uno a uno se mostró feliz, por recibir más que el regalo, el amor y cariño de sus dos tesoros.

Después un recorrido por el campo, ya que el jefe de familia también conoce de campo y unió su felicidad a la de su papá, Don Samuel, fue otra experiencia más para la familia.

Por algunas horas disfrutaron del “Día del Papá”, momentos que nunca olvidaran los pequeños, así como Samuel, la Sra. Jessy, y Don Samy.

Los niños festejaron doble, al papá y al amoroso abuelo, historias de vida que nunca se olvidan, así vivieron el “Día del Padre”, la familia Amezola Ceballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar