Festival de Jazz de Irapuato se consolida como uno de los mejores del país

festival-de-jazz

Ciudad de México.- El XII Festival de Jazz de Irapuato se celebrará del 20 al 24 de noviembre de 2013 y a lo largo de todas sus ediciones ha recibido a más de 80 mil asistentes, con lo cual muestra su crecimiento y posicionamiento que el evento ha tenido en el estado de Guanajuato y a nivel nacional.

En rueda de prensa realizada en la Ciudad de México, se dieron a conocer los detalles del evento y se invitó al público a que no pierda la oportunidad de vivir la experiencia musical en el municipio fresero de Irapuato, así  como a conocer los principales destinos guanajuatenses.

El director de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, Guillermo García, reconoció la consolidación del Festival de Jazz de Irapuato como uno de los principales eventos en su tipo a nivel nacional y uno de los más esperados por los conocedores del género.

Indicó que por espacio de cinco días, el municipio de Irapuato reúne a los principales exponente del Jazz a nivel nacional e internacional en eventos públicos y de paga que tienen un solo fin, acercar a turistas, visitantes y locales, excelentes opciones culturales para el deleite de sus sentidos.

Declaró que durante todo el año Guanajuato El Destino Cultural de México ofrece opciones artísticas y culturales diversas para todo el público con lo cual no hay pretexto para viajar a tierras guanajuatenses y enamorarse de sus destinos.

Explicó que el escenario principal del Festival de Jazz, se ubicará en la plaza Miguel Hidalgo; además se contarán con sedes alternas como: el Museo de la Ciudad, el callejón Berriozábal y las plazas Delta, Cibeles y Jacarandas.

En la plaza Miguel Hidalgo, agregó, se tiene proyectada una afluencia de 3 mil personas diarias, ya que se presentará una gran variedad de grupos entre las 17:00 y 19:00 horas durante todo el evento.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button