Feria del empleo en Abasolo, arroja 500 solicitudes para 13 empresas

2

Abasolo, Guanajuato

La Plaza Principal de Abasolo, fue el escenario en el que se desarrolló la Primera Feria del Empleo 2016, con la participación de 13 empresas de diferentes giros comerciales e industriales.

El acto inaugural fue presidido por Samuel Amezola Ceballos, quien estuvo acompañado de Julio César Silva López, Director Regional de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, José Juan Castillo Oviedo Gerente de Recursos Humanos de la empresa Viscotec, Miguel Elizarraras Vargas, Regidor del Ayuntamiento y Marco Antonio Guevara Sandoval, Director de Desarrollo Económico Municipal.

En su mensaje el Alcalde abasolense mencionó que estas ofertas de trabajo para Abasolo y la región es muestra clara de que estamos provocando cambios positivos en la vida social y económica de nuestro Municipio.

El objetivo principal este día -dijo- es que al término de la Feria del Empleo, todos y cada uno de los que asistieron, tengan una colocación, o al menos, una oferta firme de empleo; “nos sentiremos satisfechos de poderlos apoyar para que encuentren una fuente de trabajo estable, que dé certidumbre y tranquilidad a su familia”.

Este evento de reclutamiento comenzó con el registro de los solicitantes con una afluencia de más de 500 personas que consiguieron una cita para poder ser entrevistados y contratados en caso de cumplir con el perfil de las empresas.

 

Samuel Amezola Ceballos
Alcalde Samuel Amezola Ceballos

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button