Joven pianista sin manos sorprende en redes sociales

pianista_sin_manos

México

Un joven ruso ha llamado la atención y conmovido a miles de personas en las redes sociales, esto luego de que se compartiera un video que subió a YouTube y posteriormente a las redes sociales, donde se observa al chico que carece de sus manos tocando el piano.

La grabación es una fuente de inspiración, que nos recuerda que cualquier cosa es posible si trabajamos por ello. En este caso, el chico anhelaba interpretar piezas musicales y enfrentó el desafío que representaba usar otra parte de su cuerpo que no fueran las manos.

Aleksey Romanov, de aproximadamente 17 años de edad, interpreta en la grabación la pieza “River flows in you”, de Yiruma. Medios locales cuentan que aprendió a tocar el piano de manera autodidacta a los 12 años, edad en la que fue adoptado por Louisie Levachkova y su esposo, Vladimir.

El muchacho, que vive en la localidad de Zelenodolsk en Rusia, recientemente tocó junto a una orquesta sinfónica de su país.

El video se compartió el 3 de febrero por  People´s Daily y hasta el momento lleva cerca de 42 mil reproducciones.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información