Feria del empleo, baile moderno y cuidado del agua en Semana por la Juventud

Abasolo, Guanajuato.- La Semana por la Juventud, avanza con eventos y actividades importantes dedicadas a los jóvenes abasolenses, donde pueden participar, obtener información y desarrollar sus cualidades en los diferentes eventos que se llevan a cabo.

Las Dependencias Municipales han unido esfuerzos para presentar a los jóvenes perspectivas interesantes en cada uno de los rubros que se manejan en el Municipio, la Dirección de Movilidad y transporte participó con un Circuito Vial, donde se procura que los jóvenes comprendan la importancia de respetar las señales y reglamentos de tránsito y vialidad.

La Casa de la Cultura presentó Baile Moderno con agrupaciones dedicadas a esta expresión artística, además de promover el deporte de Ajedrez, teniendo un interesante torneo donde participaron jóvenes de distintas edades, mostrando un buen nivel en este deporte.

La Dirección de Desarrollo Económico participa con una Feria de Empleo y Oferta Educativa, en la que los asistentes obtienen información acerca de importantes empresas para incorporarse a la vida laboral o de Universidades para jóvenes estudiantes de nivel medio superior.

Por su parte, la JAPAMA, con la colaboración de personal de CONAGUA, presentaron la Conferencia Interactiva “Luchando por el Agua”, en la que los jóvenes participaron llevando el agua de un lugar a otro, comprendiendo de esta manera lo importante del cuidado del agua.

De esta manera avanza la Semana por la Juventud, la cual cerrará este fin de semana con grandes eventos musicales este sábado en la Plaza Principal, así como deportivos y turísticos el domingo en Peralta, a los cuales están todos invitados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close