Abasolense es galardonado con el Premio Estatal de la Juventud

El joven abasolense fue galardonado por el Gobierno del Estado con el Premio Estatal de la Juventud en la Categoría Protección del Medio Ambiente

Abasolo, Guanajuato.- El joven Francisco Javier Castillo Cabello fue galardonado el día de ayer 15 de agosto, por el Gobierno del Estado con el Premio Estatal de la Juventud en la Categoría Protección del Medio Ambiente.

Fco. Javier Castillo acompañado por sus papás, familiares y funcionarios Municipales como el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Juan López Gutiérrez y el Secretario Particular Jesús Antonio Vaca Ceballos, recibió de manos del Gobernador del Estado Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y del Director del Instituto Guanajuatense de la Juventud GUANAJOVEN Jorge Romero, este Premio que lo distingue como un joven emprendedor y con responsabilidad hacia nuestro medio ambiente con su proyecto del Biocombustible para el Sector Ladrillero.

Enhorabuena para este joven emprendedor abasolense, conocido por muchos como Javi Cabello, que motivado por el problema latente de la contaminación en su Municipio y por la necesidad de mantener el trabajo de los ladrilleros, inició este proyecto desde hace aproximadamente tres años y ahora ha sido reconocido por el Gobierno del Estado con este Premio Estatal de la Juventud.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close