
Irapuato, Guanajuato.- Un adulto mayor identificado como Rubén entregó el celular de una persona que lo olvido cuando fue a pagar el recibo de JAPAMI. El anciano usualmente vende algunos productos afuera de los cajeros para ayudarse con sus gastos.
“Buena tarde amigos, me es muy grato hacer público que esta persona llamada Don Rubén y que lo ubican ustedes, por la mañana y parte de la tarde en los cajeros de japami. Llegué a realizar un pago y por medio de una captura en el celular vi el número de cuenta, pague y por la prisa olvide el celular sobre el cajero. Me fui y a la media hora regrese y pregunté al señor Ruben por el teléfono y lo tenía guardado, me lo regreso, todavía existen personas con valores y honestos”, dijo Jorge la persona que olvido el equipo.
El señor Rubén usualmente ayuda a las personas que van a pagar el recibo de agua, por algunas monedas o vendiendo algunas golosinas, es decir, busca la manera de sobresalir en su vida, pues a su edad, ha sido complicado mantenerse él y su esposa.
“Gratifiquemos su amabilidad y honestidad económicamente. Gracias Don Rubén por ser ejemplo y cortesía”, puntualizó el irapuatense que decidió publicar lo que había vivido.