Federales amenazan con rifles a periodistas

periodistas detenidosMéxico

Elementos de la Policía Federal Ministerial antes AFI, presuntamente amenazaron con armas a reporteros del canal local de Cocula, Guerrero que iban detrás de ellos cuando se dirigían a una fosa clandestina.

El video muestra el momento en el que cuatro personas con rifles se bajan de un vehículo tipo Jetta y les dicen a los reporteros que se bajen, sin embargo el chófer le pide a un camarógrafo que no deje de grabar y no atiende la señal, es decir, prefiere mantener la unidad cerrada.

Los oficiales federales comenzaron a golpear el auto y a tratar de romper los vidrios, aunque después de que pasó una camioneta de la Policía Federal (PF) desisten y regresan a su vehículo para seguir su camino.

Autoridades Cocula, Guerrero reconocieron la localización de una fosa de grandes dimensiones donde se localizaron huesos, pero aún no se determinan si son humanos o de animales. Cocula se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Iguala, donde el 26 de septiembre pasado fueron asesinados seis estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y otros 43 fueron detenidos y presuntamente entregados a miembros del crimen organizado por policías de Iguala y de Cocula.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba