Famosos que murieron en el 2019

José José, Edith González, Celso Piña, Camilo Sesto, Beatriz Aguirre, Isabel Toledo, entre otros famosos

En este año el medio del espectáculo sufrió grandes pérdidas de actores y cantantes, así como en la cultura y el deporte, entre los mexicanos que murieron en el 2019 fueron 24 las personas que murieron.

Entre ellos está el cantante José José, Edith González, Celso Piña, Camilo Sesto, Beatriz Aguirre, Isabel Toledo, entre otros famosos.

 

De las estrellas de Holllywood  murieron Doris Day y Luke Perri, Michel Jean Legrand, El diseñador de moda Karl Lagerfeld. Y el comediante mexicano Javier Yépez , el astrologo Walter Mercado.

Sin duda una de las muertes más polémicas fue la del cantante José José quien murió un 28 de septiembre quien durante varios años lucho una batalla contra el cáncer de páncreas y falleció en la ciudad de Miami.

La actriz de las telenovelas mexicanas, Beatriz Aguirre, se despidió de la vida en el mes de septiembre a los 94 años de edad, mientras que la diseñadora Isabel Toledo quien se diera a conocer a nivel mundial por haberle diseñado el vestido a Michell Obama para la primera toma de posesión, ella falleció en el mes de agosto a causa de cáncer.

El cantautor español Camilo Sesto murió en Madrid el 8 de septiembre a causa de problemas renales, falleció en un hospital de España.

Peter Fonda cantautor y productor es otro de que ganó la batalla por cáncer de pulmón.

La modista Isabel Toledo falleció a los 59 años en la ciudad de Nueva York , al diseñadora murió a causa del cáncer de seno.

Otro de los actores que fallecieron en este año fue el  Julio del Mar quien murió a los 75 años en Colombia a causa de un accidente cerebrovascular que le impedía caminar y hablar.

El cantante y músico mexicano Celso Piña mejor conocido como “El Rebelde del Acordeón”  murió a la edad 66 años el pasado 21 de agosto en la ciudad de Monterrey a causa un infarto.

Gualberto Castro fue otro de los músicos  que dejó de existir en este 2019 y quien falleció a la edad d 84 años en la Ciudad de México  y falleció el 27 de junio.

El cantante Alberto Escobar murió a los 70 años en la ciudad de México quien fue conocido por el tema “ Coincidir” el perdió la batalla contra el cáncer el 16 de junio.

La mexicana actriz Edith González murió el 13 d julio después de dos años de lucha contra el cáncer.

Gabriel Diniz cantante brasileño perdió la vida en fatídico accidente aéreo, falleció un 27 de mayo cuando la aeronave en la que viajaba se desplomó.

La actriz Olimpia Maldonado murió en Miami por enfermedad ella dejo de existir un 6 de mayo en la ciudad de Miami, California.

La cantante Christian Bach murió a la edad de 59 años en la Ciudad de México un 26 de febrero por una grave enfermedad que padecía.

El Rapero Nipsey Hussle murió baleado en Los Ángeles, California, y fue asesinado en medio de un tiroteo el 31 de agosto.

Javier Yépez comediante murió repentinamente en su residencia en el mes de febrero.

El actor Fernando Luján murió a la edad d 79 años d edad debido a una insuficiencia respiratoria quien falleció un 12 de enero

Fabio Legarda murió a causa de una bala perdida un 7 de febrero a los 29 años de edad durante un tiroteo en Medellón

En la música en inglés también estuvo de luto con la muerte del cantante y compositor francés Michel Jean Legrand quien falleció el 26 de enero a los 86 años de edad a causa de sepsis.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba