Aumenta el número de pasajeros en la Central de Autobuses

En diciembre aumenta el número de pasajeros tanto de salida como de entrada a la Central de Autobuses de Irapuato, quienes llegan a la ciudad para pasar estas fechas

Irapuato, Guanajuato.- Gran afluencia de pasajeros continúa en la Central de Autobuses de la ciudad de Irapuato, durante este mes de diciembre la llegada y salida de los pasajeros se ha visto con mayor frecuencia a distintos puntos de la república.

La Ciudad de México es una de las ciudades con mayor demanda por parte de los pasajeros que continúan buscando una salida en las diferentes líneas de autobuses para llegar a su destino y pasar estas fechas junto a sus familiares.

Otros de los destinos más visitados en esta temporada decembrina es Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara, León y en playas Puerto Vallarta e Ixtapa.

Los descuentos en las tarifas para los pasajeros  tanto estudiantes como para personas de la tercera edad siguen  vigentes y se les respeta tanto a la hora de abordar su autobús como a su regreso.

Las personas que cuentan con 60 años en adelante tienen hasta un 50% en su boleto tanto de salida como de regreso.

Para estudiantes se respeta el 25% en sus boletos a cualquier destino de la República Mexicana, quienes deberán presentar su credencial de estudiantes y de esta manera respetarles el descuento.

De esta manera es como el incremento tanto de visitantes como de salida de pasajeros aumenta en este mes de diciembre del 2019 hasta enero 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba