Aprueban comodato del “Parador de la Fresa”, después de años

Después de 6 años de colocar la primera piedra, para la construcción de este mercado para los productores de fresa, apenas se abrió y ya se aprobó la ampliación del contrato de comodato de este sitio.

Irapuato, Guanajuato.- Después de algunos años de pensar en un lugar digno para los productores de fresa y colocar la primera piedra para construir un sitio favorable para los irapuatenses, se creó el “Parador de la Fresa” en el 2014 y hace apenas unas semanas se abrió este lugar.

“Tenemos muchas ganas de trabajar, ya se habló con las autoridades correspondientes, para pedirles una ampliación del comodato y en cuanto se apruebe y se dé luz verde, comenzaremos a trabajar”, explicó Marco Sánchez.

Lo que se espera, es poder trasladar a todos los “freseros”, a este lugar, ubicado en la carretera Irapuato – Abasolo y así poder tener un lugar digno y próspero para los productores, siendo el punto de encuentro para clientes que deseen comprar al mayoreo o menudeo, la fresa en distintas presentaciones.

El día de hoy, en Sesión de Ayuntamiento, regidores y el alcalde de la ciudad, aprobaron la ampliación del comodato para el mercado de las fresas, siendo una gran noticia para los productores.

“Esperaremos con paciencia el dictamen de las autoridades, pues el hecho de que se haya aprobado la ampliación del comodato, es una gran noticia”, concluyó.

Te puede interesar:

Roban cableado, baños y lavabos de Mercado de la Fresa

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba