Adulto mayor canta para cumplir su sueño desde niño

Trabajen por lo que quieran ser y háganlo más temprano que yo: "Joaking Stel"

Irapuato, Guanajuato.- En los portales del centro histórico, se encuentra «Joaking Stel» en compañía de su guitarra, quien pasa las tardes cantando y disfrutando de lo que siempre quiso ser.

«Joaking» es el nombre artístico de este adulto mayor, es arquitecto de profesión, cumpliendo el sueño de su madre, quien le decía que primero debía estudiar una carrera profesional.

“Después de haber cumplido el sueño de mi madre, y ejercer durante muchos años mi profesión, entonces sí me di el tiempo para hacer lo que siempre me gusto desde que nací, cantar es mi pasión y nunca es tarde para hacerlo” dijo el cantante.

«Joaking», dice tener una familia numerosa y tener muchos amigos que le aplauden y lo apoyan en su decisión de cantar, “algunos de mis conocidos se sorprenden por lo que estoy haciendo, les parece chistoso que a mi edad esté haciendo lo que me gusta, pero me apoyan” comentó.

El músico dice tener un gran repertorio de canciones que él mismo compone y en ocasiones canta en bares y restaurantes que le han dado la oportunidad de presentarse con su música; su carta de presentación es su música y no su imagen, además mandó un mensaje a las personas que día a día luchan por alcanzar un sueño, “trabajen por lo que quieran ser y háganlo más temprano que yo”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba