
Silao, Guanajuato.- José Luis Medina Mendoza, policía municipal conocido como “El Oso” falleció en un accidente tras derrapar en su motocicleta el pasado domingo por la madrugada. El percance ocurrió en la calle Arenal en la zona centro de Silao.
Autoridades locales acudieron al auxilio del hombre, pero los paramédicos determinaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales. En el lugar también se encontraba una mujer que fue identificada como Mariel, de 27 años, que acompañaba a “El oso” y resultó lesionada de gravedad.
De acuerdo con la información del momento, José Luis llevaba 12 años prestando sus servicios al municipio, su ingreso habría sido el 11 de febrero de 2013. Supuestamente él pertenecía a la colonia Hacienda de Cerritos.
Los funcionarios resguardaron el cuerpo que fue encontrado a un costado de la motocicleta y acordonaron el área. La mujer fue trasladada al Hospital General para ser atendida. Según la información del momento, el fallecido
La Fiscalía General del Estado llegó para abrir la carpeta de investigación y el cuerpo fue llevado al servicio Médico Forense para realizar la necropsia. De igual manera aún no se conocen las razones del derrape del vehículo.
