Fallece electrocutado; al parecer quería robar arrancador agrícola

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Abasolo, Guanajuato.- Un hombre originario de Pénjamo, perdió la vida electrocutado, luego de que aparentemente intentó robar junto a otras personas el arrancador de un pozo agrícola, en hechos ocurridos en el poblado de Lagunillas en Abasolo.

En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de Óscar Uriel Canchola Castro, de aproximadamente 29 años de edad, alias “El Tarasco”, que de acuerdo a una identificación que portaba tenía su domicilio en la calle Flores Magón de la colonia El Huarapo, de Pénjamo.
Según el informe dado a conocer en el sitio, el hombre fue lanzado a cuatro metros de distancia del sitio en el que aparentemente quería atracar y en el que estaba un aparato eléctrico que sirv para hacer funcionar un pozo agrícola.

El penjamense tenía la mayor parte del cuerpo quemada, estaba en un terreno con algunas ramas y de acuerdo a las primeras investigaciones al parecer tenía poco tiempo de haber dejado de existir, pues el cadáver fue encontrado por un campesino que iba a revisar la zona.

En base al testimonio de algunos testigos, dijeron haber visto entrar al menos a tres personas a bordo de una camioneta, pero que posteriormente salieron de forma rápida sin percatarse que pudieran haber querido robar.

El cuerpo fue levantado y puesto en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en lo que las autoridades competentes inician las investigaciones en la que se pueda determinar qué fue lo que ocurrió en realidad.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button