Fallece el licenciado Rubén Rivapalacio, ex alcalde de Pénjamo

El ex presidente interino más joven de Pénjamo, tuvo varios cargos públicos en su carrera profesional

Licenciado Rubén Rivapalacio Tinajero

Pénjamo, Guanajuato. El licenciado Rubén Rivapalacio Tinajero, perdió la batalla que estaba enfrentando ante una enfermedad que habría contraído y que desafortunadamente de manera repentina empeoro. El ex presidente interino más joven de Pénjamo, tuvo varios cargos públicos en su carrera profesional y últimamente habría sido puesto como uno de los posibles candidatos a un cargo público.

Rubén Rivapalacio Tinajero, en el año 2000 estuvo como alcalde interino de Pénjamo y en el año 2015, fue nombrado Secretario del Ayuntamiento en el periodo del priista Jacobo Manríquez; siendo uno de los personajes de mayor reconocimiento en el municipio.

Al igual también fungió como agente del Ministerio Público Federal, estuvo como asesor jurídico en la presidencia de Pénjamo y dentro de sus funciones públicas sólo se conoce que había tenido funciones como agente del MP federal en Irapuato y alguna inclusión en Sonora.

Rubén Rivapalacio era maestro de la Universidad de Guanajuato, litigaba, y desde algún tiempo estaba simpatizando con Morena y tenía aspiraciones de una candidatura a una diputación, Descanse en paz.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba