Sigue enrachado “Delfines” de Abasolo 3-1 a Estudiantes de Querétaro

Abasolo se convierte en el “Coco” de los equipos queretanos y da importante salto en la tabla de clasificación en su grupo al jugarse la Jornada 13 en la Tercera División Profesional de Futbol

Querétaro, Qro.-(NOTUS Noticias).-“Delfines” de Abasolo es una realidad, jugando bien al futbol con vocación ofensiva y viniendo de atrás, ya que perdía 1 gol a 0, terminó derrotando al Estudiantes de Querétaro F.C., con un contundente marcador de 3 goles a 1. El encuentro se desarrolló en el campo del Complejo Deportivo INDEREQ.

Volvió a funcionar el dueto infernal a la ofensiva del equipo “Delfines” y el “Jimy” Morales se destapó con 2 tantos a su cuenta personal y uno más del “Cone” Zanella, para la cuenta de 3, por los estudiantes fue Rodríguez quien hizo el gol del equipo de casa y  con el que se habían puesto en ventaja pero poco les duró el gusto, porque al final se quedaron con el amargo sabor de la derrota.

Desde el silbatazo inicial el cuadro  estudiantil, entró al terreno de juego adueñándose de las acciones parecía imponerse el planteamiento táctico del técnico Luis Fernando Melgar Sánchez, pero en el transcurrir de los minutos los jugadores visitantes, con toque de balón con sentido dejando ver un buen trabajo del entrenador Marco Ruíz, fueron nivelando las acciones.

“Delfines” se paró bien en la cancha, pero en acción sorpresiva llegó el gol de Rodríguez, ante el júbilo  del equipo estudiantil que se iba arriba en el marcador 1-0, y parecía que las cosas pintaban bien para los locales. No obstante Abasolo empezó a abrir el campo con un futbol de conjunto con buen toque saliendo de atrás y la “ola verde” no tardó en dejarse sentir y llegó el gol del empate obra del “Jimy” Morales, para dejar los cartones 1-1 en esos primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, parecía que seguía la misma tónica del primero la disputa del balón en media cancha, buscando por las bandas llegar a velocidad y hubo jugadas de gol por ambos equipos, se salvaron.

En el transcurrir de los minutos Abasolo mejoró y con un trabajo excelente en la defensiva lidereados por Dany Torres, con el talento de Moy Solís en la media cancha, llegó la jugada a profundidad y el gol del “Cone” Zanella, que ponía al Abasolo arriba 2-1.

Crecidos los “Delfines”, en otra brillante acción de futbol a velocidad, “Jimy” Morales, con su visión de gol, concreta la acción que fabricaron para poner los cartones 3-1, con el segundo tanto a su cuenta personal y que significó el sello para cerrar esta brillante victoria y ponerse entre los primeros lugares de la tabla de posición en su grupo y dejando ver que son la sorpresa del Torneo, ya que han venido de menos a más.

El equipo estudiantil pese a mostrar buen futbol, cayó ante el poderío del Abasolo. Seguramente dolió en serio la caída del cuadro de casa a los directivos entre los que se encuentran ex jugadores de la talla de Tiba y Margarito González.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba