Facebook y WhatsApp gratis en tu próxima recarga Telcel

telcel facebookelTelcel anunció el día de ayer que sus usuarios de prepago podrán utilizar gratuitamente las redes sociales de Facebook, Twitter y WhatsApp , después de que hagan recargas de diferentes montos, con los esquemas de prepago Amigo Óptimo, Amigo TU y Cobro Por Segundo.

Una recarga de 100 pesos le dará al usuario de Telcel la aplicación de mensajería WhatsApp ilimitada. Aquellos usuarios que recarguen 200 pesos o más podrán acceder sin costo a Facebook y Twitter, además de WhatsApp, por 60 días.

El director de Servicios de Valor Agregado de Telcel, Marco Quatorze, expuso que con la nueva característica de los usuarios de la compañía se pondrán al alcance del mayor número de personas las redes sociales más usadas del momento.

La compañía telefónica aclaró que este beneficio es para los esquemas prepago Amigo Óptimo, Amigo TU y Cobro Por Segundo.

En específico, las recargas de 100 y 150 pesos permitirán a las personas utilizar WhatsApp por 30 días desde la recarga, y a partir de 200 pesos, tendrán uso sin costo por 60 días.

El usuario recibirá notificaciones vía mensaje de texto (SMS) al comienzo y al final del periodo de aplicación de la promoción.

Las personas contarán con tiempo suficiente para realizar una recarga similar para continuar con la promoción, si así lo desean.

WhatsApp es una aplicación de mensajería multiplataforma para enviar y recibir mensajes multimedia vía internet, que actualmente cuenta con 600 millones de usuarios activos en el mundo.

Además de utilizar los mensajes de texto, los usuarios de esta herramienta pueden crear grupos y enviarse mensajes, imágenes, video y audio.

Brian Acton, cofundador del  servicio de mensajería, aseguró que WhatsApp está entusiasmado de trabajar con Telcel para ofrecer a sus clientes productos que permiten acercar más a la gente.

“Queremos que más personas estén conectadas a través de una aplicación que se ha incorporado a la vida cotidiana”, señaló Upton.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button