Se resbaló y ya no salió; están buscando el cadáver

ahogado

Pénjamo, Guanajuato

El cuerpo de un campesino de 65 años es buscado en el fluente del río Lerma en la comunidad de Potrerillos del Río en Pénjamo, luego de que aparentemente se resbaló y la corriente se lo llevó ahogándose.

El accidente fue reportado alrededor de las 15:30 horas de este jueves, cuando colonos del sitio, fueron alertados por amigos del hoy occiso de nombre Ramiro Guzmán con domicilio en el mismo lugar del suceso.

Según las hipótesis que se manejaron, supuestamente el penjamense iba por la orilla del Lerma cuando se resbaló, debido a que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, cuando sobrevino el incidente.

En base a los datos que se dijeron en la zona, hasta el momento no ha sido localizado el cuerpo, debido a que aparentemente el hombre pudo haberse atorado con una de las ramas que pudieron haberse desprendido y pasado por la parte baja del río, ocasionando que ya no pudiera salir.

Hasta las ocho de la tarde, Notus no pudo conocer si fue rescatado el cadáver, pues continuaron los trabajos de rescate y búsqueda por elementos de Protección Civil y bomberos, aunque el día de mañana viernes se espera la llegada de buzos de Irapuato en el lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button