“Expresidente de México debe impuestos” reveló AMLO

El exmandatario podría ser Vicente Fox, ya que está en la mira fiscal tras descubrir que hay poca información de condonaciones fiscales durante su sexenio

Guanajuato, Guanajuato.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia de prensa matutina reveló que un expresidente de México debe impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Cuando tocó el tema de todos los evasores fiscales, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló, sin identificarlo por su nombre, que un ex primer mandatario “debe impuestos”.

“Tengo alguna información de que alguno de los ex presidentes debe impuestos. Es un asunto que debe ver el SAT (Servicio de Administración Tributaria)”.

Y recriminó que en el pasado eran tan exigentes en decir “y de que vive el opositor Andrés Manuel López Obrador, y si paga impuestos”. Pues he estado al corriente, siempre manifestando mis impuestos, que por cierto no es poco el descuento, sobre todo lo que tiene que ver con los libros que eran mis principales ingresos durante mucho tiempo”, explicó AMLO.

Luego de la lluvia de cuestionamientos para que revelara el nombre del ex presidente posiblemente evasor de impuestos, López Obrador manifestó que “ya no vale la palanca ni el influyentismo, ¡todos a cumplir un auténtico estado de derecho!, se terminan los privilegios, ya no hay influyentes”. Por eso, “el SAT está evitando que haya evasión fiscal, una de las vertientes de la corrupción en México”.

EL EXMANDATARIO INVESTIGADO PODRÍA SER VICENTE FOX

Según la información de una columna de opinión publicada en un diario de circulación nacional, el exmandatario investigado podría ser Vicente Fox quien estuvo al frente del gobierno en el periodo (2000-2006), que estaría “en la mira fiscal” del nuevo presidente tras descubrir que hay poca información de condonaciones fiscales durante su sexenio.

Hasta el momento el expresidente de México no ha hecho declaraciones sobre este supuesto adeudo al fisco.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close