Habrá descanso laboral; vacaciones de verano del 22 al 26 de julio

Seguridad y Servicios Públicos trabajarán de manera normal

Irapuato, Guanajuato.- A partir del lunes 22 y hasta el viernes 26 de julio, inicia el periodo vacacional de este año, que corresponde a las vacaciones de verano, por lo que personal administrativo tendrá descanso laboral.

El director de Recursos Humanos, Ramón Ramos Saavedra, informó que las áreas administrativas mantendrán guardias en horarios especiales, para atender temas de urgencia.

“Las áreas operativas, como son la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Públicos, mantendrán de manera normal los servicios que prestan”, indicó.

El funcionario municipal, mencionó que los servicios de cajas en el Cereso trabajarán las 24 horas, en el Rastro se tendrá servicio de 6 de la mañana a 2 de la tarde, mientras que el área de Licencias atenderá de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Las cajas ubicadas en el Centro de Gobierno, ubicado en la calle Álvaro Obregón, en la zona centro, trabajarán de manera normal, mientras que para pago de Predial se contará con servicio de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close