15 detenidos en operativos

Proteccion (3)

Irapuato, Guanajuato.-  El presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez informo que ya se entregó para su revisión el proyecto ejecutivo para la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Solidaridad a la Secretaría de Obra Pública.

La rehabilitación de esta importante vía tiene un presupuesto de inversión autorizado de 100 millones de pesos para este año y se contempla de manera inicial la intervención en el cuerpo oriente.

En esa misma vía se pretende realizar un proyecto de construcción  integral junto con  la Junta de Agua Potable Municipal (JAPAMI) para la renovación del sistema hidráulico, desde la glorieta de la Mega Bandera al paso a desnivel Álvaro Obregón.

El acalde dijo también que hasta el momento no ha sido notificado  de alguna modificación en el presupuesto de inversión federal que va en el orden de poco más de los 300 millones de pesos.

Indicó el primer edil, que el retraso de los recursos federales y estatales se debe a  los procesos administrativos ya que algunos de ellos están etiquetados por secretaría lo que origina un desfase.

En tanto, el presidente municipal explicó, que pese los ajustes en los programas federales hasta el momento la propuesta de inversión de Irapuato sigue igual, señaló.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close