Subastan los vestidos más representativos de Marilyn Monroe

marilyn

México.- Algunos de los vestidos y joyas más emblemáticos que Marilyn Monroe usó en sus películas serán subastados a finales de año como parte de una extensa colección privada que ahora sale a la luz, informó este jueves una casa de remates de Los Ángeles.

Entre los vestidos que se subastarán se encuentran: el famoso traje de cóctel negro y lentejuelas que la actriz llevó en “Una Eva y dos Adanes”, también conocida como “Con faldas y a lo loco con un valor de 400 mil dólares.

“Sin duda alguna se trata del archivo profesional y personal más importante de Marilyn Monroe que sale a la venta”, señaló en un comunicado la firma de remates Julian’s Auction, quien estará a cargo de la subasta el 19 de noviembre en Los Ángeles.

Todas las piezas, que alcanzan los tres millones de dólares, pertenecen a David Gainsborough-Roberts, quien es un coleccionista que ha adquirido, catalogado y guardado durante décadas algunas pertenencias de la actriz.

La colección también incluye un vestido largo satinado en blancos y crudos que se puso para cantar “After You Get What You Want, You Don’t Want It” en la comedia “El mundo de fantasía”,  este vestido podría ser vendido por 200 mil dólares.

Los fans y admiradores de la actriz también podrán adquirir asimismo guantes, joyas, zapatos, un galardón y hasta un sombrero de Marilyn.

A pesar de que la actriz murió hace años su fama se ha mantenido intacta a través del tiempo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button