Explosión destruye fachada de casa, hay 3 heridos

_MG_1496

Irapuato, Guanajuato.- Se registró una explosión hace un momento en el Fraccionamiento Morelos, calle Tuxpan en el domicilio marcado con el número 398, lo que movilizó al personal de Protección Civil, Cruz Roja Y Bomberos. El hecho se suscitó alrededor de las 2:20 de la tarde en una casa de 2 plantas, donde según información proporcionada por el Director de protección civil Javier Gallaga se encontraron 3 tanques de gas de los cuales uno de ellos presentaba una fuga, lo que desencadeno la explosión. Debido al accidente 3 personas resultaron lesionadas.

“Pensamos que estaban realizando algunas maniobras cerca del boiler, el tanque tenía fuga de gas se hizo la acumulación del mismo, encontró el punto de ignición que en este caso pudo haber sido el boiler, que estaba prendido o en piloto, lo que provocó la explosión en el interior” dijo el Director de protección civil. Debido a la magnitud de la explosión la fachada de la casa se derrumbó además alcanzó a quebrar los vidrios de la planta de arriba.

Asimismo se informó que hay 3 personas lesionadas entre ellas 1 niña de 7 años de edad, la cual se encuentra en estado grave pues según los paramédicos presenta fractura de cráneo, además un hombre de 38 años de edad, que presentó quemaduras en el rostro y pecho, así como una mujer de 60 años, la cual también presentó quemaduras de segundo grado, no se proporcionaron mayores datos de los lesionados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba