Dispara contra hermanos por viejas rencillas; uno muere

 

disparo

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos por una persona con quien supuestamente mantenía viejas rencillas, el cadáver quedó en el asiento trasero de un automóvil sobre la avenida Arandas, cerca del Cuarto Cinturón Vial.

Siendo las 20:45 horas de ayer domingo, reportaron al número de emergencia 066 que una persona se encontraba sin vida a bordo de un vehículo marca Nissan tipo sedán color azul, en el asiento trasero, en el lugar ya mencionado.

De acuerdo al informe de la Subprocuraduría de Justicia región B, el ahora occiso fue identificado como  Francisco Javier Larios Zúñiga de 27 años de la comunidad Nueva Colonia Copalillo, que recibió dos balazos en el pecho cuando iba en compañía de su hermano Jorge Manuel de 25 años, quien fue herido de un balazo en el abdomen y se encuentra recibiendo atención en el Hospital General.

Al parecer los hechos se originaron luego de una riña en un campo de futbol de dicha comunidad, momentos antes. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien está llevando a cabo las indagatorias, pudiendo establecer plenamente la identidad del agresor, quien se dio a la fuga tras los hechos.

Entre las principales líneas, recae el de viejas rencillas entre el fallecido y el agresor, aunque aún se indaga.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button