Exitoso operativo interestatal, se recuperan 84 vehículos robados

vehiculos_robados

Guanajuato, Gto.- Durante un operativo interestatal y con la paricipación de agentes especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se lograron recuperar 84 vehículos robados.

En el operativo participaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y de las autoridades de las entidades de Querétaro, Michoacán y Aguascalientes.

Este operativo se llevo a cabo en operativo en León, Celaya, Irapuato y Salamanca, en el que se lograron asegurar 68 vehículos sedán, 10 tracto-camiones y 06 motocicletas.

Mediante la colocación de diversos filtros en las principales avenidas de las ciudades y recorridos en diferentes zonas, el grupo especializado de agentes del Ministerio Público, elementos de Policía Ministerial, peritos en la materia, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública, así como de policías municipales y autoridades de Querétaro, Aguascalientes y Michoacán, logran obtener resultados contundentes en el combate al robo y la recuperación de vehículos.

Cabe destacar la disponibilidad de las autoridades municipales y de los estados vecinos, para participar y coadyuvar en este operativo interestatal.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba