Continúa registro de adultos mayores

adultosmayores

Irapuato, Gto.- La Dirección de Desarrollo Social y Humano del municipio, informó  que el 15 de octubre del presente año se mantendrán abiertos los módulos de registro del programa pensión para adultos mayores del gobierno federal.

Por lo que invitó a toda la población irapuatense que tenga 65 años o más, a que acuda a los centros de registro disponibles en la ciudad.

Este programa está dirigido a personas con más de 65 años, que no reciban ingresos por conceptos de jubilación o pensión y es promovido por la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal.

Los interesados deberán presentar originales y copias del acta de nacimiento, clave única de registro de población (CURP), credencial de Elector y comprobante de domicilio reciente, una vez que sean aceptados presentarse periodicamente a realizar su prueba de vida, de manera presencial en algún Centro Médico oficial, con la finalidad de comprobar que el beneficiado aún sigue con vida y evitar así el pago de apoyos a personas ya fallecidas.

Los centros de atención están instalados, al interior del Centro de Convivencias en la calle Grillo Cantor, de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.

En las instalaciones del centro DIF Torres Landa de 9 am a 4 de la tarde Lunes y martes habrá un módulo itinerante, y los días jueves y viernes en la Unidad Deportiva Sur en la colonia Solidaridad, en el mismo horario.

Y un último módulo en el Centro Juvenil Salesiano de San Juan Bosco el día miércoles de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba