Ex priista, ahora de MORENA y síndico de Pénjamo presentan “encuestas falsas”

Pénjamo, Guanajuato

El ex priista y dirigente de la Fundación Colosio, Eduardo Palacios Tafoya publica en redes sociales que presuntamente el candidato de MORENA lleva las preferencias en Pénjamo, porque ahora se cambió de partido. Al igual el síndico municipal, Israel Luviano, hace lo mismo con una supuesta encuesta en la que el PAN gana la presidencia.

Eduardo Palacios Tafoya que hasta febrero del año pasado, apareció como parte de la nueva dirigencia del PRI, ahora reaparece pero con MORENA, haciendo alusión a que el también ex candidato del Revolucionario Institucional, Juan José Balver “El Che” es el que lleva las preferencias en Pénjamo.

“Según me reportan, si la tendencia se mantiene como va actualmente, este podría ser nuestro próximo ayuntamiento” citó el ex oficial mayor y ex priista en su perfil para mostrar presuntamente un cabildo comandado por El Che.

Al igual Israel Luviano, hizo los mismo, pero con las preferencias hacía el Partido Acción Nacional, dejando a MORENA en segundo lugar y al PRI en tercero, en ambos casos y según las reglas del INE se deben de registrar dichas encuestas de manera oficial, de lo contrario estarían atentando contra la contienda electoral al mostrar resultados falsos y sin un sustento oficial.

Aquí la nota cuando Eduardo Palacios Tafoya , tomó protesta como oficial mayor:

Nuevo oficial mayor; fuera abogada de asuntos laborales

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba