El Everton pagaría hasta 45 millones de euros por Raúl Jiménez

Una nueva “pretendiente” le salió a Raúl Jiménez. El delantero mexicano es pretendido por diversos clubes de Europa, toda vez que su club actual, el Benfica, pretendería aprovechar el buen momento del ariete azteca para intentar posicionarlo en otro club y recuperar la inversión que hizo por él, cuando lo compró al Atlético de Madrid.

Jiménez podría abandonar la Primeira Liga de Portugal y sería la Premier League de Inglaterra, una nueva opción para el mexicano, pues el Everton ya habría hecho una generosa oferta por hacerse con los servicios del delantero mexicano.

El diario protugués Record reveló que el conjunto de los ‘Toffees’ habría ofrecido 45 millones de euros; sin embargo, el cuadro de las Águilas sólo aceptaría 50 mde, pues el estratega Rui Victoria considera al ariete azteca como pieza importante para la próxima temporada.

En caso de concretarse el traspaso al Everton, Jiménez podría jugar junto a Wayne Rooney, quien también estaría muy cerca de regresar a Goodison Park tras no sumar los minutos que esperaba con el Manchester United.

Raúl no ha logrado ser titular indiscutible con el Benfica, pero ha marcado goles importantes para la escuadra, que lo han colocado en la mira de diversos clubes en el mundo, entre ellos el West Ham, equipo que en el pasado intentó ficharlo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button