Dan a conocer convocatoria para 3ra Muestra de la Plástica Irapuatense

Irapuato, Guanajuato.- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato (IMCAR) y el Museo de la Ciudad dieron a conocer la convocatoria de la tercera Muestra de la Plástica Irapuatense que se inaugurará el próximo 11 de agosto en el Museo de la Ciudad. En esta ocasión se realizará en homenaje al maestro Salvador Almaráz.

El director del IMCAR explicó que “Nos complace mucho por medio de esta exhibición se dé a conocer tanto la obra de los artistas ya consagrados como es el maestro Almaráz y algunos otros que será en este caso el homenaje para el maestro pero también se consolidan artistas emergentes, que también es importante que en una misma muestra que de repente un artista joven que es su primera o segunda exposición comparta créditos con maestros”.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los maestros José Joel, González Jaraí, Miguel Ángel Guevara, Luis Manuel Hernández Roa y Chano, Barrera.

Por su parte, el director del Museo de la Ciudad, Alfredo Olmos informó que el año pasado hubo una participación de 20 artistas con 37 obras y 8 mil 341 personas visitaron la muestra.

La convocatoria consiste en entregar las obras del 1 al 15 de julio en el Museo de la Ciudad, podrán participar artistas mayores de 18 años.

Además cada obra deberá contar con una ficha técnica y en caso de que esté a la venta, poner el costo. Para mayor información sobre la convocatoria consulta: https://www.facebook.com/IMCARoficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close