Estrellas del Cibabaj 2022 se dan cita en Silao

Los mejores jugadores del circuito, se dan cita para demostrar su talento en un emocionante partido

Silao, Guanajuato.- Por primera vez en la historia de Silao y como parte del impulso al deporte, se celebró en las instalaciones del Polideportivo el Juego de las Estrellas Cibabaj 2022, donde el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor dio el balonazo de arranque de esta famosa competencia de basquetbol.

Y es que, gracias a las gestiones del Gobierno Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte este importante juego tuvo sede en Silao.

Alcalde de Silao, dando balonazo de arranque del partido.

“Espero que no sea la primera ni la última vez que los tenemos en casa, bienvenidos sean a Silao”, expresó el Presidente Municipal a los jugadores.

El Juego de las Estrellas CIBABAJ 2022 es donde los mejores jugadores del circuito, se dan cita para demostrar su talento en un emocionante partido.

Durante el medio tiempo se realizaron concursos de habilidades, posteriormente se continúo con el tercer y último cuarto del Juego de Estrellas.

En este partido se enfrentaron el equipo Spalding contra equipo Sporade, los cuales estuvieron integrados por grandes personalidades del baloncesto.

El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor entregó el premio al ganador del concurso de Triples donde Osmar García de los Mariachis de Jalisco resultó el campeón con 28 puntos.

El Gobierno Municipal está comprometido con el deporte y en apoyar a los nuevos talentos de Silao por eso trabaja todos los días en impulsar la Triple Hélice -educación, cultura y deporte- con actividades que favorezcan a los silaoenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button