“Peleas y acarreos” en elecciones de MORENA en Guanajuato

Entre supuestos acarreos, entrega de dadivas y peleas se llevó a cabo la elección de consejeros, afiliación y cambio de dirigencia estatal de MORENA

Guanajuato, Guanajuato. La mañana de este domingo comenzaron las elecciones de consejeros, afiliación y cambio de dirigencia estatal de MORENA en distintos puntos del estado de Guanajuato.

En dicha elección circularon diversos videos en redes sociales y denuncias sobre los supuestos acarreos, entrega de dadivas, peleas y hasta compra de votos.

En Irapuato, se vio la pelea entre mujeres por defender a su candidato, donde hasta una niña con una botella de refresco comienza a golpear a una de las involucradas.

Por otro lado, en Salamanca denunciaron que los morenistas les habían pagado para votar por los candidatos que ellos solicitaban, además en Celaya suspendieron votaciones al encontrar irregularidades y bajas condiciones de seguridad según testigos.

En Silao, fueron exhibidos los camiones en los que llegaba la gente que al parecer les prometieron despensas por su voto.

Además, en Irapuato se canceló la casilla de la deportiva norte, derivado a las amenazas de que se robarían las urnas y hasta los pleitos de las militantes que derribaron una urna abriéndola, es por ello que el comité de MORENA decidió anular esa casilla.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button