Fallece persona detenida al interior de Seguridad Pública

Al parecer el hombre estaba bajo los efectos de sustancias toxicas cuando se desvaneció

Pénjamo, Guanajuato.- La Policía de Pénjamo, atendió un reporte al 911 sobre un incidente de violencia familiar en la comunidad de Magallanes, con sujetos implicados supuestamente armados.

Al llegar al lugar, los elementos reciben información de dos presumibles agresores de nombres Gerardo Francisco N y Manuel N, quienes portaban armas de fuego.

Al realizar búsqueda en la zona, se identifica a los sujetos, mismos que emprendieron huida, brincando entre domicilios de la zona desde alturas considerables, Finalmente se le dio alcance a uno de ellos, de nombre Gerardo Francisco N de 28 años.

Previo a la detención, el sujeto visiblemente alterado y afectado, al parecer se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas, por lo que los moto patrulleros logran controlar al masculino y trasladarlo a las instalaciones de la corporación.

En el trayecto, los elementos dan parte a las instalaciones para informar la detención y para solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, por las lesiones visibles que tenía y el estado en el que se encontraba el detenido.

Ya en las instalaciones, el sujeto se desvaneció, por lo que paramédicos de Cruz Roja, realizaron labores de reanimación, sin embargo, el masculino dejó de presentar signos vitales.

En las instalaciones, se encuentran presentes las autoridades competentes para las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar en estos momentos, la Policía de Género se encuentra atendiendo a las personas que reportaron la violencia familiar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button