Estrada Palero se adelanta y “despide” a sus escoltas

jorgeestradapalero

Irapuato, Gto.- A través de una misiva el ex presidente, Jorge Estrada Palero, le mando decir a su sucesor, Sixto Zetina Soto y al cabildo que ya no quería a los cinco escoltas que le habían asignado posterior a dejar el cargo por cuestiones de amenazas en su contra. El hecho ocurrió minutos antes de que el cabildo tratará el tema.

A través de un mensaje emitido por el regidor, Jorge Bretón, informó que “Jorge Estrada renuncia a la custodia oficial a partir de las 6:45am (del miércoles”, es decir quince minutos antes de que pudiera empezar la sesión para tratar el tema.

Hay que hacer mención que Jorge Estrada Palero al término de su mandato se le habían asignado cinco escoltas para que cuidaran de su integridad personal, siendo pagada esta seguridad con el dinero del pueblo a través de oficiales de seguridad pública que podrían reingresar a la corporación.

El tema iba a ser uno de los puntos tratados en la sala del cabildo y no se tuvo que llegar a esta instancia porque el ex presidente se les adelanto una “confrontación” por tal situación; al igual posterior a que ya no se ventilo el caso ante medios, otras situaciones, fueron de manera privada.

misiva

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Un Comentario

  1. Y xq cren q se adelanto no solo los hacia gastar si no q habcs ni comian todo el tiempo fue un despota con ellos ni siquiera un buen dia sabia dar hay muchas cosas q si le preguntan a muchos de los ecoltas sabrian q tanto hacia el sr. Sobre todo el escolta q yego de guanajuato pues segun ese sabe muchas cositas de el pues ya tiene tiempo trabajando para el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close