Este lunes entra el frente frío número 38

Imagen Servicio Metereológico Nacional
Imagen Servicio Metereológico Nacional

México

Este lunes ingresa al territorio mexicano el frente frío número 38, por lo que se espera un descenso en las temperaturas en la región noreste del país, además de lluvias ligeras a moderadas y el aumento de nublados, según informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En las zonas más altas de Chihuahua, Durango y Zacatecas se pronostican temperaturas mínimas de menos cinco a cero grados Celsius, mientras que para las áreas montañosas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México la Conagua anunció que el termómetro oscilará entre los cero y cinco grados.

En los siguientes estados se esperan precipitaciones moderadas:  Chiapas, Oaxaca y Nuevo León. Por otro lado habrá lluvias ligeras en: San Luis Potosí, Querétaro, Tamaulipas, Coahuila, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, Distrito Federal, Veracruz, Campeche y Yucatán.

Las condiciones climáticas para el resto del país se mantendrán estables, entre calurosas y cálidas durante el día.

El martes el frente frío número 38 se estará acercando al noroeste del país, sin embargo, no se pronostica ninguna afectación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar