“Estamos hasta el día de hoy en la presidencia municipal”; Jacobo Manríquez

El alcalde, durante el evento Pinta tu entorno
El alcalde, durante el evento Pinta tu entorno
Pénjamo, Guanajuato
“Podría decirles con toda certeza, estamos hasta el día de hoy en la presidencia municipal”, así respondió el alcalde de Pénjamo, Jacobo Manríquez Romero, sobre las posibles pretensiones políticas de cara a las elecciones del año 2015.
El funcionario, enfatizó que pueden pasar mil cosas y nadie tiene garantizada, inclusive la vida, para poder definir qué puede pasar en un futuro, detallando que hasta el momento él seguiría en la presidencia municipal gestionando y arrancando obras.
“Bueno yo lo que podría decirles con toda certeza, estamos hasta el día de hoy en la presidencia municipal, en el entendido de que pasan mil cosas, nadie tiene incluso tiene nada garantizado; puedo decirles que seguimos trabajando intensamente en la presidencia municipal, seguimos llevado a cabo inauguraciones, arranques de obra” dijo el edil.
Al igual expresó que al menos el objetivo principal que tiene bajo mandato hasta antes del 10 de octubre del año siguiente es seguir trabajando, aunque al cuestionarle nuevamente sobre la posibilidad de abandonar el cargo, ni afirmo, ni negó que pudiera alejarse de la alcaldía.
¿No buscaría algún cargo?
“En estos momentos simplemente estoy al 100 por ciento trabajando en la presidencia, tranquilo, convencido de los que estoy haciendo, sin ninguna preocupación, ni mortificación de ninguna índole, salvo como es bajar recursos, arranques de obra, etcétera”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba