La familia de Lefty SM vive aterrada tras la detención del presunto responsable de su muerte, pues temen que de quedar libre, éste pueda tomar represalias en su contra.
En un mensaje de desesperación, Eza Mary, esposa del rapero, explicó que desde el brutal asesinato del cantante su mundo se ha convertido en una auténtica pesadilla, pues, asegura, ahora que el caso ha tomado forma y ella es la única testigo, su vida corre un gran peligro:
“No duermo por las noches. Soy la única persona que aportó elementos a la fiscalía de Jalisco para que se pudiera saber quién es el asesino; ahora mi vida y la de mis hijas corre peligro. Soy la única testigo y eso me deja muy, muy vulnerable”, escribió en su perfil de Facebook.
La modelo, incluso, hace responsable a Luis Mario N y a su familia de cualquier cosa que pudiera llegar a pasarle a ella o a sus hijas e hizo un llamado a las autoridades para que la pesadilla que vive por fin termine: “Pido a los fans de Lefty, al Gobierno de México, al de Jalisco que nos ayuden a conseguir justicia, que estoy preocupada por la integridad de mis hijas y la mía, que se llegue a toda la verdad de los hechos. Tengo miedo de que esta persona pueda ser liberada y atente contra mi vida o la de mi familia”, agregó.
Mary además reveló que será el día de mañana, 25 de enero, cuando se realice la continuación de la audiencia de vinculación a proceso contra Luis Mario y tiene fe en que la justicia esté de su lado.
Por último, se dirigió al público para desmentir las versiones que aseguraban había desaparecido por resultar sospechosa del incidente y pidió respeto para el dolor que tanto ella como sus pequeñas aún están procesando: “Nunca estuve escondida, estuve colaborando para que se investigue el caso y tuve que guardar silencio para mantener a salvo a mis hijas. Todo esto se corroborara con documentos en su debido momento. Pido respeto, sobre todo por mi esposo, mis hijas y también por mi. No busco likes o seguidores, busco justicia y que mis hijas estén en paz, sanas y salvas, de personas como esta”.
Lefty perdió la vida el pasado 3 de septiembre, cuando tres sujetos armados ingresaron hasta su casa, en Zapopan; lo sometieron y posteriormente lo obligaron a salir. Una vez fuera, el rapero intentó pedir ayuda y los criminales dispararon contra él dejándolo muy malherido.
Los servicios de emergencia lograron llegar hasta el lugar; sin embargo fue muy poco lo que pudieron hacer por él y fue declarado muerto apenas llegó a un hospital cercano.