La “Gloria”, del Mercado Hidalgo de Irapuato

Gloria Ponce, es una de las pioneras que iniciaron como comerciantes en el Mercado Hidalgo de Irapuato, desde su construcción

Irapuato, Guanajuato.- Gloria Ponce de 71 años de edad, ha sido parte del Mercado Hidalgo desde su construcción y es comerciante del recinto desde sus inicios.

Todo comenzó con el papá de Doña Gloria, Fidel, quien fue un destacado comerciante de los mercados antiguos, “mi papá, comenzó en el mundo del comercio vendiendo sombreros, jarcería, accesorios para caballos y zapato de trabajo, mis hermanos y yo le ayudábamos”, dijo.

Gloria, explicó que don Fidel, su padre, fue una persona de mucho respeto que le heredo grandes valores.

La comerciante, señaló que su trabajo le ha dejado grandes satisfacciones; “Te tienes que enamorar de tu trabajo, de lo que haces, porque cuando amas lo que haces y lo disfrutas, diario estas de vacaciones”, externó.

Doña Gloria agradeció a todos los clientes que han transitado por el mercado y le han regalado una sonrisa, le han hecho crecer su negocio y han sido parte de su historia, pues gracias a todos ellos, pudo lograr todo lo que logró.

La irapuatense finalizó señalando sentirse satisfecha y sin temer por nada, dijo que el día que muera, será la mujer más feliz, pues se dedicó a lo que más amó y cada uno de sus hijos tienen sus negocios que con mucho cariño y paciencia les dio, “sé que eduque a los mejores comerciantes de Irapuato, los amo a todos, yo siento que a mi Dios me dio de más y le agradezco tanto por ello”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button