Ejecutan a tres muchachos; hay dos heridos (Video)

Tres perdieron la vida
Tres perdieron la vida

Por Redacción

TW: @PeriodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

A menos de 50 metros de las instalaciones de la Policía Federal Preventiva PFP en caminos, tres jóvenes fueron asesinados a balazos y dos más fueron lesionados; el hecho ocurrió en el interior de una vulcanizadora, situada en la salida de Irapuato a Salamanca. El o los presuntos responsables, posterior al ataque, le prendieron fuego al establecimiento.

Las víctimas eran originarios de Irapuato, Salamanca y Tlaxcala, según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado; las víctimas y lesionados no tenían antecedentes penales.

Alrededor de la media noche, a través de los números de emergencia 066, fue reportado un incendio en el interior de una vulcanizadora y un taller mecánico con razón social Refaccionaria Soto y Asociados.

Según la información obtenida en el sitio, los ocupantes de un vehículo del que no se saben sus características llegaron a la vulcanizadora en la que estaban cinco personas supuestamente ingiriendo bebidas alcohólicas.

Acto seguido, dos de ellos se bajaron y con un rifle calibre .223 y una pistola calibre 9 milímetros, comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, en contra de los jóvenes, asesinando en el sitio a tres de ellos.

Los dos jóvenes que resultaron lesionados, uno de ellos tuvo un impacto en el glúteo y el otro en la espalda; afuera de la vulcanizadora había un vehículo, Beetle color rosa, estacionado frente al taller mecánico, con placas de Querétaro que quedó a resguardo de las autoridades.

De los lesionados, al parecer llegaron a la zona del hospital militar, pero de ahí fueron llevados al Hospital General, donde se recuperan favorablemente.

Los cuerpos fueron identificados por sus familiares, aunque no se dieron a conocer sus nombres, sólo se sabe que eran amigos, uno era de Irapuato, el segundo de Salamanca y el restante de Tlaxcala.

En relación al móvil la PGJE dijo que desconoce qué fue lo ocurrió y cuáles fueron los motivos del ataque, pues los hoy occisos supuestamente no tenían problemas con otras personas y tampoco antecedentes penales.

 

 

Énfasis

El triple asesinato ocurrió al interior de una vulcanizadora frente al destacamento de la Policía Federal de Caminos de Irapuato en la zona conocida como “El Trébol”.
Carretera Irapuato-Salamanca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button