Ataque en velorio deja 4 muertos y 3 heridos

La balacera ocurrió en Jaral del Progreso, en la casa de un hombre apodado El Pájaro

Jaral del Progreso, Guanajuato.- Un comando armado atacó a balazos a los asistentes de un velorio y dejó como saldo cuatro personas muertas y tres heridas después de que, en hechos ocurridos en el municipio de Jaral del Progreso.

Dentro del velorio estaba el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Jorge Luis Cigarroa   Aguilar “El pájaro”, quien fue asesinado el pasado martes; el grupo de personas armadas dispararon contra los que estaban en el lugar reunidos, dejando como saldo preliminar 4 personas sin vida.

La balacera ocurrió en la calle Margarita Maza de Juárez casi esquina con Moctezuma, en la colonia Pocito Santo, donde la mañana del martes 26 habría sido abatido el “Pájaro”, donde en la zona algunos integrantes de su familia los conocen como los Payepas.

Hay que recordar que el 5 de octubre del año 2020, cinco personas fueron asesinadas en Jaral del Progreso, cuando estaban velando el cuerpo de un hombre que al parecer había sido localizado en una de las fosas clandestinas que fueron localizadas en Irapuato.

Matanza en velorio, Jaral del Progreso: 5 personas asesinadas

De la misma manera Guanajuato, el sexto estado más poblado de México, desde 2018 es el que más víctimas de homicidio doloso concentra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button