Escucha Ricardo Ortiz a Vecinos de Las Brisas y Hacienda del Carrizal

ricardo_ortiz_pan

Irapuato, Guanajuato.- El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez se reunió con vecinos de las colonias Las Brisas y  Hacienda del Carrizal, en donde recorrió varias calles y se enteró de la problemática que enfrentan en esa zona del municipio.

Ricardo Ortiz fue recibido por la presidenta de la Colonia Las Brisas, la maestra Ma. Dolores Montero Mejía, la cual junto con otros miembros del comité y varios vecinos agradecieron la visita del aspirante a la Presidencia de Irapuato, a la vez de comentarle sobre las dificultades que padecen.

También durante el recorrido, Ricardo Ortiz fue acompañado por la candidata a diputada federal por el distrito 04, la licenciada Raquel Barajas, la cual ofreció tener contacto permanente y ser gestora y representante de los vecinos de los dos núcleos poblacionales y también se comprometió ante los vecinos a trabajar en forma conjunta.

La maestra Ma. Dolores le comento a Ricardo Ortiz que la inseguridad es la principal problemática que enfrentan ya que al ser una zona habitada por familias que trabajan, la mayor parte del día sus casa quedan solas ya pesar de la vigilancia que tiene por parte de algunos “veladores” pues no siempre pueden cubrir la vigilancia de toda la colonia.

Le solicitaron a Ricardo Ortiz la posibilidad de mejorar las condiciones de las rejas que protegen los accesos a la colonia, ya que por su tamaño y condiciones es muy fácil que se brinquen y los delincuentes puedan hacer de las suyas.

Otro de los pedimentos al candidato Ricardo Ortiz fue el de mejorar el acceso a la colonia, ya que hay un solo camino de acceso a varias colonias y en las horas fuertes como es la entrada y salida de las escuelas o las horas de salir al trabajo se congestiona mucho.

Una solicitud más fue la de revisar las condiciones del drenaje, ya que cuando llueve varias calles se inundan dificultando tanto el acceso peatonal como el vehicular.

El arquitecto Ricardo Ortiz agradeció el recibimiento y les comentó sobre el plan integral de seguridad que piensa llevar a cabo cuando sea Presidente Municipal, por lo que solicitó el apoyo de los colonos para que el 7 de junio le favorezcan con su voto y poder solucionar sus problemas.

Los habitantes de Las Brisas se comprometieron con Ricardo Ortiz para apoyarlo, ya que conocen su capacidad de trabajo además de reconocerle el buen papel que realizó en su primera gestión como alcalde de Irapuato.

 

VISITA  RICARDO ORTIZ HACIENDA DEL CARRIZAL

Ricardo Ortiz también recorrió varias calles del Fraccionamiento Hacienda del carrizal en donde platico con los vecinos y al igual que en el primer punto de su visita a la zona urbana les pidió su apoyo para ser favorecido en los comicios del 7 de junio.

Nuevamente el tema de la inseguridad fue el punto relevante en la reunión, en donde Ricardo Ortiz nuevamente se comprometió a poner en marcha un programa de seguridad que involucre también la prevención para atacar el problema de raíz.

Luego de cerca de dos horas de recorrido por las calles de esta colonia Ricardo Ortiz se despidió de los vecinos solicitándoles nuevamente su apoyo para que sea Presidente Municipal y poder trabajar en beneficio del municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button