Otra más de la empresa Comebi; ahora en Irapuato

comebi_2

Irapuato, Guanajuato.- Vecinos de la colonia Rincón de los Arcos se manifestaron cerrando uno de los carriles de acceso principal a la zona, porque denunciaron que llevan 8 días sin agua potable y cinco meses sin alumbrado público, debido a los supuestos incumplimientos que ha realizado la empresa Comebi. Los afectados, hicieron públicas tres peticiones, entre las que se encuentra otorgar el fraccionamiento al municipio para que este a su vez les otorgue el servicio de agua potable, alumbrado público y drenaje.

“Comebi no ha entregado al municipio, el fraccionamiento de Rincón de los arcos, entonces ya llevamos 8 días sin agua, sin luz, sin alumbrado, pero si pagamos predial y pagamos drenaje, pero no tenemos agua”, dijo Gabriela Sánchez.

comebi_1Entre los vecinos, se acordó ir una comitiva conformada por 10 personas que representen a los colonos antes las autoridades municipales a fin de llegar a una solución o de lo contrario volverían a cerrar el acceso a los automovilistas.

“Ante el incumplimiento de Comebi de no proporcionarnos agua, desde hace 8 días y no tener alumbrado público desde hace 6 meses, además de otros problemas que nos ha provocado Comebi, los vecinos decidimos tomar una acción enérgica, como es tomar las oficinas de Comebi, cerrar por algunos minutos una calle Solidaridad con el propósito de que las autoridades asuman también”, comentó, Ángel Aranda.

[youtube youtubeurl=”5I-cJfKV_QM” ][/youtube]

En Guanajuato

El 25 de noviembre del año 2014, Guanajuato capital, regidores del PAN denunciaron que la empresa Comebi contamina el río Guanajuato con aguas negras que provienen del fraccionamiento Villas de Guanajuato y que afecta a los habitantes de la comunidad Paso de Perules, además de que no trata las aguas para luego hacer la descarga.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button