Escribir es mi hobby y mi pasión: Juan Manuel

 

juan_manuel_dialogos_a_fondo

Irapuato, Guanajuato.- Juan Manuel Vargas Ponce de 21 años es el joven conductor de Diálogos a Fondo que comparte cámara con Ramón Díaz de León Vela, sostiene que la experiencia le dará un trabajo y no el título, ya que actualmente él es estudiante.

Juan Manuel Vargas estudia el quinto semestre de la carrera de Comunicación en el Instituto Irapuato, su pasión es escribir y disfruta de la lectura.

Actualmente Juan Manuel lleva escritos hasta 200 cuentos y borradores de novelas y está en proceso una antología de poesía en prosa, “Es mi hobby y es mi pasión”.

Esta nueva experiencia que tiene como conductor de Diálogos en Fondo a través de Notus TV, le ha dado la oportunidad de ser reconocido por los directivos de su universidad como un chico que se está preparando y obteniendo experiencia al lado de un gran periodista como Ramón Díaz de León Vela.

“Al principio me dio miedo, dije, yo no sé nada de política yo no sé nada de periodismo, obviamente si sabía un poco pero dije me va a mandar a la guerra y sin fusil, es una oportunidad que me ha abierto la mente desde un punto de vista que yo no me imaginaba”, refirió.

Aunque dentro del área de Comunicación, Juan Manuel se encamina hacia la cuestión organizacional, él ve ésta como una gran oportunidad para obtener experiencia durante su carrera, algo que el título no le dará.

Para los estudiantes Juan Manuel dio un mensaje “Que se den cuenta que el trabajo no se va a obtener solo con el título si no con experiencia y trabajos hay muchísimos simplemente que las personas son muy…quieren todo en charola de plata”.

En sus tiempos libres los viernes y sábados Juan Manuel es mesero de un  bar en Irapuato, porque le gusta y lo disfruta. Tiene un hermano y vive con su mamá.

“La actitud para aprender las cosas es lo primordial en cualquier universidad”, expresó Juan Manuel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba